Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Captura de pantalla del perfil de Raquel Ruiz López donde aparece junto a Page

POLÍTICA

La amante de García-Page sale del armario y oficializa su relación

El órdago de Raquel Ruiz, la amiga de Emiliano, sobre su relación

Este viernes 25 de mayo, EDATV.news publicaba escapada romántica del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con su amante y alcaldesa socialista de Elche de la Sierra (Albacete), Raquel Ruiz López, el pasado 7 de enero de 2022 en plena pandemia a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Esta no era la primera ni la última vez que se veían. Los políticos mantienen una relación desde hace varios años mientras ambos estaban casados. El affaire que mantenían ambos era un secreto a voces entre muchos de los allegados de la pareja. Aun así, a día de hoy, Page sigue oficialmente todavía casado con su esposa Yolanda Fernández a pesar de que él hiciera saber a través de los medios que se había cogido un piso en la zona de La Legua en Toledo tras su separación.

La foto de Page y su amiga querida a golpe de photoshop

Lo que ha supuesto todo un escándalo parece haber sido un alivio para la alcaldesa albacetense. Justo nada más revelar esta exclusiva EDATV.News, Raquel Ruiz López lejos de esconderse, no ha dudado en actualizar la foto de su perfil personal de Facebook poniendo una fotografía junto a su jefe tan solo unas horas después de que apareciera la exclusiva. En la instantánea en la que aparecen los dos se les ve de los más felices y sonrientes. Esta imagen, sin embargo, no es una foto más en su vida o que forme parte del álbum personal de la pareja, sino la fotografía que da lugar a su campaña y que aparecía con el logo del partido político que les ha unido tanto profesional como personalmente, el PSOE. Pero, la atractiva mujer de 45 años, ha hecho desaparecer el logotipo del partido del que forman parte, para hacerla más personal.  

En esta se puede ver como el presidente político manchego la coge por detrás y ella se apoya con sus dos manos sobre su hombro con la mayor de las sonrisas. Lo cierto es que es una imagen muy informal y cariñosa. El hecho de hacer desaparecer el logotipo del PSOE y de ponerla en su perfil particular, ¿es toda una declaración de intenciones? 

➡️ Política

Más noticias: