Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Paisaje de un chalet en un campo de golf

POLÍTICA

El exnovio de Begoña se compró un chalet con campo de golf en Portugal tras el enchufe

Juan Martorell Aroca, expareja de la esposa de Sánchez, tiene varias propiedades de lujo a su nombre en Madrid y Portugal tras haber aumentado su riqueza un 60%

Continúan las investigaciones en torno al 'clan Gómez' después de que saliera a la luz, gracias a este medio, cómo los amigos y expareja de Begoña Gómez se habrían beneficiado de la gobernabilidad de Pedro Sánchez y de la influencia de su esposa en el ejecutivo nacional. Si Gómez colocó a su exnovio y a su mejor amiga de la juventud en cargos de responsabilidad dentro de la administración pública, estos han mejorado notablemente su posición económica reflejada en la adquisición de nuevos bienes, entre los que destacan propiedades mobiliarias.

El exnovio y compañero de Begoña Gómez, Juan Martorell, actual subdirector adjunto del gabinete del Consejo Superior de Deportes, designado en septiembre de 2018, se compró un chalet de lujo en Portugal en los años posteriores a su ingreso en la administración pública gracias a su afinidad a la mujer de Pedro Sánchez. El chalet de Martorell se encuentra ubicado en una urbanización para vecinos con gran poder adquisitivo, caracterizada por unas grandes vistas a la naturaleza y un enorme campo de golf a compartir entre las familias alojadas en dicha zona residencial.

Martorell fue profesor de golf en la Universidad Europea de Madrid, allí impartía clases sobre cómo sujetar bien el palo y aconsejaba cuáles eran los agarres más recomendables para lograr una partida exitosa. De ahí, pasó a conseguir una retribución de aproximadamente ochenta mil euros anuales gracias a su incorporación en un organismo vinculado al ministerio de Educación. Desde entonces el exnovio de Begoña Gómez ha mejorado su situación económica logrando también abonar por completo el otro chalet de su posesión localizado en Torrelodones.

Según fuentes cercanas a su familia, Juan Martorell tenía el 50% de la propiedad a compartir con su mujer y, al separarse, le compró la otra parte del domicilio familiar también coincidiendo con la mejoría de su nivel de vida tras la entrada en las instituciones de la mano de Begoña Gómez. A pesar de estos hechos relacionados con el tráfico de influencias y el empoderamiento ilícito del entorno de la mujer del presidente, Pedro Sánchez se ha negado a dar explicaciones y su mujer tampoco se ha pronunciado al respecto, lo que ha provocado que la oposición agudice sus exigencias y eleve el tono contra Gómez y el PSOE.

Justo hace unas horas este diario también desvelaba que una exalcaldesa socialista había sido colocada en la administración publica tras ser apartada de su grupo municipal por hacer un uso indebido de la tarjeta de crédito del Ayuntamiento de Escacena del Campo (Huelva) y gastarse los fondos municipales en botellas de ginebra, ron, jamones de alta calidad y hasta bombonas de butano. Sin duda el PSOE se encuentra en una situación crítica por la que dar explicaciones cada vez es más inevitable.

➡️ Política

Más noticias: