Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Inés Arrimadas con su novio dándose un beso

ACTUALIDAD

Arrimadas oficializa su relación con Guillermo Díaz tras negarlo durante meses

Sentados en una de las tribunas reservadas para las autoridades, Arrimadas quedó retratada en fotos mientras besaba a su nueva pareja

Inés Arrimadas rebosa felicidad y amor. Tras su separación definitiva de Xavier Cima, su esposo y padre de sus hijos, la exlíder de Ciudadanos ha encontrado la plenitud junto a Guillermo Díaz. Desde EDATV habíamos adelantado el nuevo romance de Arrimadas, pero muchos incrédulos desestimaron la noticia publicada por este medio de comunicación. 

Su relación, que salió a la luz el verano pasado, sigue consolidándose sólidamente, como muestran las últimas fotografías. Actualmente, la pareja disfruta de la Semana Santa en Málaga, donde reside Guillermo. Lejos de ocultarse, Inés y su pareja muestran abiertamente su afecto durante las procesiones, sin importar quién los observe.

El beso que ha sido comentado por todos

Sentados en una de las tribunas reservadas para las autoridades a lo largo de las principales calles por donde pasan las procesiones, han sido capturados en fotografías mientras se besaban, compartían gestos de afecto y complicidad, y se tomaban selfies que inmortalizaban el feliz momento que están viviendo juntos.

El instante del beso tuvo lugar al mediodía de este Jueves Santo, en presencia de la Reina emérita, Almeida y su prometida, Los del Río y Antonio Banderas, entre otros, quienes fueron testigos del traslado del Cristo de la Buena Muerte por parte de los legionarios. Esta es una de las estaciones más emotivas y espectaculares del calendario de la Semana Santa en Málaga.

La historia de amor entre Inés y Guillermo

Díaz, quien compartió filas en el partido naranja con Inés Arrimadas, se ha convertido en su principal apoyo y refugio desde que dejó la política en los últimos meses. En junio pasado, Inés tomó la decisión de apartarse definitivamente del partido tras la debacle electoral de Ciudadanos. Esta determinación coincidió temporalmente con el final de su matrimonio con Cima, con quien había compartido su vida y su pasión por la política durante los últimos años.

En 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo, Álex, en medio de la pandemia de COVID-19, y dos años después nació Marc, en marzo de 2022. La imagen de una familia que parecía perfecta terminó en separación y mudanza para Arrimadas, quien regresó a su tierra natal para rehacer su vida. Inés se trasladó a Jerez para estar cerca de su familia, una decisión logística que sin duda facilitó el florecimiento de su relación con Guillermo. Como se mencionó, el político reside en Málaga, ciudad por la que se presentó como diputado hace años y donde sigue viviendo en la actualidad.

➡️ Actualidad

Más noticias: